¿Tengo 17 años y mido 1.75 creceré más?

Me llamo Alexander Hoy día 07 de abril acabo de cumplir 17 años y bueno mido 1.75

Y mi madre mide aproximadamente 1.53 y mi padre 1.70 y bueno quisiera saber un aproxiamado de cuanto crecerá. En mis desayunos me dan 7 semillas cualquier y me alimento bien . Y otra pregunta hasta que eda se crece . Por favor espero sus respuestas.

Quiero ser modelo y es por eso que me preocupa mi estatura :c Saludos

2 respuestas

Respuesta

Pues me preguntas algo que es difícil de predecir pues a pesar de que tus padres son bajitos, tu ya les has superado, procura seguir con una alimentacion equilibrada y haz un poco de ejercicio fisico, el cuerpo suele crecer como tope maximo hasta los 25 años de edad.

Pero dígame doctor podre crecer mas :c me preocupa tanto :c

Yo creo que aún te queda margen de crecimiento, estate tranquilo. Como ya te dije hasta los 25 anos el cuerpo crece.

Pero doctor no tiene un aproximado :o de cuanto creceré de estatura? :c

A ver, como te he dicho, cada persona es un mundo y no hay patrones determinados que con exactitud digan cuanto se puede llegar a medir. Haz lo que te he comentado en cuestión alimenticia y de ejercicio físico.

Pero doctor que datos podría darles, mire mi tatarabuelo media 2.01 mi abuelo 1.80 mi tío mide 1.77 , mi madre de parte de mi mamá mide 1.53 y mi padre 1.70 Por favor que puedo hacer Dígame que alimentos u ejercicios 100% que pueda crecer . Se lo agradecería Doctor

Pero de estatura hasta que eda se crece ademas me alimento muy bien, como papas sanchochadas , huevos, todo mi comida, mucha carne, agua también, y trabajo parado mayormente, trabajar parado afecta mi crecimiento, y duermo alas 11 pm de la noche . Aconséjame por favor Necesito que requisitos se podría tomar para poder crecer correctamente y llegar 1.80. Yo se que usted sabe la respuesta por favor . Gracias

Por lo que denoto de tu insistencia y ansiedad por saber parece que el tema te preocupa demasiado, la alimentación tiene que ser rica en proteínas ( carnes, pescado, huevos, verduras, eso hará que tus huesos y músculos crezcan adecuadamente, si a eso le anadimos un ejercicio físico en el que primen los estiramientos pues estas haciendo todo lo humanamente posible, lo demás lo hará tu genética. Por favor, estate tranquilo y no te obsesiones, hay cosas que la medicina no abarca más.

Respuesta

¿Bueno yo tengo 17 años y mideo 1.75 y quiero saber si crecere mas? Mi madre mide 1.68 y mi padre 1.77 y aun soy mas bajo que el y el es mas alto que yo, y eso que hago deporte en tiempo completo y me alimento bien por dietas del deporte que me exige ( futbol), una chava se burlo de mi estatura y por eso quiero saber si crecere mas porque no se mi padre es alto y grueso y yo no tan grueso pero con 1.75 cm de altura, si alguien ve esto digame