Limpieza portal de una.comunidad

Somos diez vecinos y hacemos el portal desde el segundo hasta abajo una vez al mes dos veces por semana cada uno. Ahora una vecina limpia a tres vecinas y no esta. Asegurada en una palabra cobra dinero negro .YO SOY el presidente y quisiera saber si pasara algo a esa vecina limpiando o habría una inspección quien seria el responsable la comunidad o al vecino.que le limpia..

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la manera de llevar a cabo la limpieza de la escalera está aprobada en Junta de vecinos, por lo que hemos de entender que cada vecino cumple con la obligación que le corresponde conforme a sus intereses. Si el vecino al que corresponde la limpieza prefiere hacerlo a través de 3 persona, será responsabilidad de ella(el vecino) que la encargada de limpiar se encuentre dada de alta en la SS conforme a la vigente legislación que lo regula.

Se supone que es un contrato que cada uno de los vecinos realiza de modo individual con quien va a realizar la limpieza, y por ende nada tiene que ver la comunidad o su presidente.