Método de calefacción en aseos

Estoy realizando obras en mi casa nueva y no se que sistema utilizar para la calefacción de los aseos.

Tengo dos ideas: toallero radiadior eléctrico o calefactor de aire caliente. Pero no se cual elegir y sería interesante saberlo antes de realizar la instalación eléctrica.

¿Cuál me recomendáis? Los aseos son de poco más de 5metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor el toallero radiador eléctrico, ya que el calefacctor de aire caliente, la sensación térmica es más rápido, pero el radiador toallero, lo puede programar y es mejor

Pero entonces el radiador eléctrico, al tener que estar más tiempo, ¿no consume más energía?

Por eso te dije que el aire caliente, te produce más sensación témica, cuando en realidad no es así,

Si solo lo vas a usar, en el momento de la ducha, pues sí puede valer, el aire. El otro, con programador horario y de temperatura, pues 5 m/2 los va a calentar, rápido, pero claro ésto es cuestión de gustos

Existen de toda la vida, unas estufas de diferentes tipos, que se instalan encima de la puerta del baño, y también van muy bien

¡Gracias!

La idea es entrar al aseo y que esté calentito, obviamente cuando alguien se vaya a duchar, así que quizás me incline más por el toallero.