Toallero radiador dentro de la ducha

Ya Ferroli pregunto lo mismo hace tiempo. Poner el toallero radiador dentro de la ducha. Mi caso es el mismo, la Ducha tiene unas dimensiones de 80x170cm. En un extremo iría la ducha y en el opuesto el toallero. ¿Con una mapara fija de 1.10m Os parece que se mojarán las toallas? Mi suegra lo tien así pero en vez de ducha bañera y no ese mojan...

1 respuesta

Respuesta

Si va con la calefacción no hay problemas, mientras este no sea eléctrico, para que no se moje las toallas debe de estar la partes mas baja a 1.15 del plato y no tener columna de hidromasaje, puesto que al apartar tu cuerpo el agua iría a la otra pared

, no creo que tengas ningún problema, pero si que se humedezca las toallas por los vapores del agua caliente, mi consejo es que lo instales fuera del plato

Muchas gracias por tu consejo. Otra pregunta es si crees que se oxidaran los materiales de las válvulas con el agua?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Decidido entonces! así ahorro bastante espacio en la pared!! :-)

No se oxidaran los mandos del radiador toallero solo que las toallas dentro de la ducha te darán la sensación de estar mojadas por el vapor del agua