Problema en la calefacción de citroen xsara

Mi problema empezó cuando adqueri mi xsara año 2003 tenia el radiador de calefacción roto se caía todo el refrigerante lo cambie pero de aire calentito nada hogalas alguien pueda dar algún diagnostico, y que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

El tema de la calefacción es fácil, con el motor caliente mira si los tubos que van para el radiador están calientes, están en el vano motor por detrás del motor, dos tubos iguales que se meten dentro.

Si están calientes lo que tienes es un problema con las trampillas del grupo calefactor, para ver eso tendrás que mirar por debajo de la guantera en dirección a la consola central.