¿Quería saber si puedo tomar megaplex lite y l carnitina al mismo tiempo ya que el megaplex contiene l carnitina?

Soy mujer y lei q contenia el megaplex elite y ide que l carnitina queria saber si ademas del megaplex puedo tomar l carnitina o no seria bueno

1 Respuesta

Respuesta

Más allá de la propaganda y de lo que recomiendan en los sitios de musculación, etc. lo razonable, es tomar algún suplemento, si te lo exige realmente el deporte que haces, y con consejo medico, de otro modo, si la persona se alimenta bien, y no hace algo intenso, no es necesario, por que es poner el enfoque en un suplemento, nada más, pero tu decides, ste.