Pregunta sobro Megaplex

Espero que estés muy bien,, quería preguntarte si megaplex me ayuda en mi objetivo de desarrollar mis piernas, mi entrenador me lo recomendó, pero no se,, igual no quiero engordarme todaaa,, solo las piernas, ayer lo compre y lo tomé luego de hacer rutirna de pierna hice clase de spinning y pues el desgaste es bastante por eso pensé en comprarlo,,, ¿esto me ayudará?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te ayudara en tu desarrollo de las piernas. Normalmente todos los suplementos se basan en que los absorban los músculos cansados. Te lo deberías tomar después de tu ejercicio, spining, pierna... Y los músculos cansados son los que tomaran el suplemento. No se acumulara en otras partes que te hagan engordar, no te preocupes.
Suerte.