Como usar megaplex lite y ayuda sobre rutina

Hace poco escribí con el objeto de que me recomendaran un producto... Ahora lo tengo pero no se como usarlo... Tengo 29 años.. Peso 82 y mido 1.79 hace varias semanas estoy yendo al gym... He perdido varios kilos pero quiero mejorar mi apariencia, el producto es el mega plex lite porque me dijeron que bajaba grasa y manteria el musculo... Quiero si alguien puede y me ayuda con; la manera de tomarla dependiendo de la cantidad... No quiero engrosar mas mis músculos... Que rutinas seguir... El tiempo de ejercicio y que dieta para sacar al máximo provecho... Y siguiendo todo lo que me digan en cuanto tiempo se pueden ver resultados... Mil gracias con todo lo que me puedan ayudar ... Se los quedaré muy agradecido...
No estoy tan chonchito... Mas bien aun mis músculos tienen mucha grasita y eso no los deja ver...

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que tienes como suplemento para tomar es el megaplex, te recuerdo que este producto es para ganancia extremas de masa muscular por ser rico en glutamina ganaras peso e incremento de la fuerza y la resistencia y esta recomendado a personas delgadas y se toma después de entrenar .la cantidad te llegara recomendada en el envase pues hay diferentes tipos

Con tu estatura y peso no te recomiendo subir mas de volumen ya que ese no es tu objetivo

Las rutinas a seguir de dos músculos por sesión 4 veces mínimo semanales y tres a cuatro ejercicios por musculo y tres series de mas de diez repeticiones, por ejercicio con un descanso de recuperación de 30 a 50 segundos y un buen calentamiento de cardio al empezar

Dieta rica en proteínas, pocas grasas y baja en carbohidratos

Y antes que los resultados lleguen debes experimentar la sensación de que estas esperando que llegue la hora de entrenar por que lo necesitas, lo demás un poco de paciencia y dedicación todo llega

Slds

buena tu aclaración pero es el megaplex lite, el que tiene carnitina para bajar la grasa y algo de proteína para mantener el musculo.... por eso pedía la ayuda porque lo que quiero es perder algo mas de grasa...me ayudas... gracias

La carnitina es una devoradora de grasa y te ira muy bien estas haciendo lo correcto incluso el colesterol malo LDL te lo reduce y repito la dieta antes recomendada es fundamental que la sigas haciendo

Vamos a ver .si tu dieta es baja en grasa, acabaras reduciendo grasa, pero si cenas hamburguesas por las noches pues todo se ira al garete