Tomando creatina me agarro diarrea

Yo tomo la creatina hace 4 días y desde allí estoy con diarrea debo seguir tomándola o la tengo que dejar! No se si es normal esto o es que no me va hacer efecto en los músculos, tanto de ir al baño tengo miedo de adelgazar y eso no quiero.

1 respuesta

Respuesta

El problema no es adelgazar, puede tener algún elemento que rechaza tu organismo, de todos modos, se puede hacer deporte y aun pesas sin utilizar suplemento, se necesita solo si un profesional lo recomienda, te sugiero no tomar "de oídas" o por que veas la propaganda, averigua e informate bien, de que es lo que contiene, y de los efectos adversos que pudiera tener. Por precaución, suspende tomar la creatina. Ste.