La otra noche se fue la luz y el horno no ha vuelto a encender

La otra noche que llovía se fue la luz y el horno no ha vuelto a encender. ¿Llevan fusibles o va directo al panel de control la tensión?. Si llevase fusible podría ser de eso pero si no, lo desconozco. A ver si me pueden orientar.
El horno es de la marca Candy. Le dejo una imagen para que vean como es

Respuesta

Como norma general, los fabricantes de electrodomésticos no ponen fusibles en sus equipos, en este caso no te lo puedo confirmar al 100%.

Lo que si debes hacer es reclamar al la compañía eléctrica y al seguro de hogar.

Suerte.