Cambio de inyectores en cocina

He comprado una cocina de la marca electrolux, y en las instrucciones de instalación, me dicen que es valida para gas natural y para gas butano. Yo la quiero utilizar para gas butano, la cocina viene con tres juegos de inyectores de diferentes tamaños, uno con un orificio grande, otro con un orifico medio y otro pequeño yo quiero saber cual es el que tengo que poner a la cocina para gas butano, y si todos los inyectores deben de ser de igual tamaño, ¿aunque los quemadores sean unos más grandes que otros?

1 respuesta

Respuesta

La placa debe traer una pegatina donde pone si es gas natural o glp que es gas butano, si trae un guego de inyectores pues los orificios de cada inyector varían, el más grande es para el quemador más grande y el mediano para el mediano y el pequeño, si te fijas en los que traen puestos veras también la diferencia.