Cocinas de gas natural

Quiero comprar una cocina pequeña de gas natural o bien modificar una de gas butano a gas natural, ¿qué es lo mejor y lo más barato? Me han dicho que para modifica una de gas butano unicamente tengo que cambiar los chicles. ¿Es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Existen cocinas que van a gas natural, pero son bastante más corrientes las de butano, por tanto, tienes más variedad. Sólo tienes que efectuar el cambio de los inyectores, que no valen más de 0,60 Euros cada uno. La única dificultad que tiene cambiar de butano a natural, es que un técnico debe regularte los mínimos ya que al efectuar el cambio los pierde. Se trata de media vuelta de tornillo, como un ralentí de un coche, pero es necesario que te lo haga un técnico homologado en gas.