Tengo un calentador cuando abro el grifo la llama llega a la chimenea

{"lat":40.111688665596,"lng":-2.724609375}

1 respuesta

Respuesta

¿Usas el gas correcto para ese calentador? Si el gas es correcto y usas gas butano cambia el regulador de la botella.

uso gas butano pero no se si los inyectores son de butano o gas natural como lo puedo saber y si es problema de los inyectores

El calentador debe tener una placa donde vienen los datos, en la parte interior trasera o en un lateral, si es de gas butano pone GLP, y gas natural GN, si las utilizado mas veces y no te pasaba esto el problema es del regulador de la botella.