Cocina de gas butano que mancha las cacerolas

¿Por qué mancha las cacerolas de negro mi cocina de gas butano?. ¿Cómo puedo arreglarl?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque están sucios los fuegos y quemadores, tienes que llamar al técnico de la marca de la cocina de gas para hacer una limpieza total pero OJO si la cocina tiene más de 10 años yo me plantearía poner una nueva,,, saludos
Soy muy manitas, no podría hacer yo mismo esa limpieza (no está mi economía para técnicos), la cocina tiene solo 2 años y medio. Gracias
Los aparatos a gas nunca recomiendo manipularlos sino es un técnico cualificado,,,,, pero bueno,,,,,, directamente te digo que desenrosques los chicles con una llave de tubo de su medida y busques una tienda de repuestos de electrodomésticos y los cambias por unos nuevos, los fuegos trata de lavarlos con agua y jabón y sino consigues nada pues también tendrás que ponerlos nuevos,,,,,, saludos