Problema de sonido en equipo

Tengo un equipo de sonido altec lansing formado por un subwofer y dos satelite conectados al subwofer. Del subwofee salen tres cables , uno va a corriente, otro al dispositivo que con trola el volumen y el ultimo a la tarjeta de sonido del pc. La tarjeta de sonido funciona porque se oyen los altavoces del pc. Donde puede estar el fallo ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué fallo te da?, ya que no nos dices que le sucede a los altavoces.

No suena nada... o emite algún tipo de interferencia.

No se oye ni el subwofer ni los altavoces satélites, he vuelto a cargar controladores y no hay manera

Has probado a conectar un teléfono móvil, con la conexión jack, por causalidad, haber que hacen.

Nada, sigue sin oírse... he vuelto a conectar los satélites al subwofer, darle corriente y conectar jack de móvil a entrada jack en subwofer

¿Cuándo te dejo de funcionar?, ¿El equipo de sonido cuando lo enciendes y apagas suena? ¿Hace algún ruido esos altavoces?