Amplificador 55 watt tda1562 problemas

Yo hice un amplificador de 55watt estéreo con el tda 1562 lo he usado en un equipo común y un mp3 y ah resultado favorable .. El problema que no entiendo es que cuando lo conecto con la pc esta emite ua interferencia y hace que el sonido a alto volumen se escuche distorsionado cual podría ser el problema me han dicho que el cable mini jack pero la verdad no entiendo si es la señal que es distinta, la fuente del amplificador si es que le falta más amperajes ya que funciona con 10 amper dependiendo el volumen o problema de la cpu ... Por favor si me podría decir que es seria todo una re ayuda :

1 respuesta

Respuesta
Aver yo creo que no es ni el cable ni la fuente sino los filtros del pc pienso que todas esa basurilla que escuchas viene dada por el pc por lo tanto el amplificador también lo amplifica el no entiende de señal buena señal mala. Solución posible ponerle un filtro paso bajo con una frecuencia de corte que ronde los 50hz pero los sonidos muy bajos también los atenúa. Otra podía ser cambiarle la fuente al pc por una mejor y que tenga mejores filtros para que a si no se metan interferencias.
¿Hola creo que ponerle filtro paso bajo con una frecuencia de corte que ronde los 50hz viene a ser n circuito a aparte? ¿O yo creo por lo que pruebo sin amplificador solo usando la salida de los parlantes de la pc que proviene de sonido malo dentro de la pc solucionaría el problema cambiando la placa de sonido?
Aver el ciricuito se conectaria en serie con la entrada del ampli por lo tanto no esque sea un circuito apartes es un circuito mas que debe llevar todo buen amplificador tanto en la entrada como a la entra de la fuente de alimentacion de los amplificadores lo de cambiar la tarjeta de sonido si con unos altavoces normales de eso que venden por 12 leruste va bien no creo que soluciones nada puesto que entonces no viene de la tarjeta. La forma mas facil de realizar un filtro paso bajo es conectar un condesador seco sin poralidad en serie en el hilo positivo y una resistencia entre el positivo y el negativo. Si quieres mas informacion sobre el filtro pidemelo.
¿Si me serviría tu ayuda entonces en la entrada del amplificador -positivo y -negativo conecto y capacitor y una resistencia pero que valores deberían ser?
Mandame un correo a [email protected] y te respondo pasándote los esquema y la fórmula para calcular los valores.
http://www.terra.es/personal2/equipos2/filtros.htm mira en esa paguina te viene el esquema de los filtros el tuyo seria un paso bajo y ademas te viene la formunala y t lo explica miratelo y me cuentas
Perdón un Paso alto para que atenúe las bajas frecuencias sorry he tenido un lasus