Como conectar para tener audio digital en la p.c.

Quisiera saber como reconozco en mi home theatre el tipo de conector, ¿si son para audio digital o no?, porque me gustaría saber además sí lo puedo conectar a la pc por audio digital (mi pc tiene la entrada óptica). Sí mi p.c. Tiene entrada óptica digital ¿también tiene que tener ea misma conexión el home theatre que yo quiera conectar?. De paso te aviso que mi home theatre es un stromberg carlson htg-105.
Te agradecería sí por favr me podrías responder detalladamente para aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
E estado mirando tu modelo y no lleva conexión digital, en caso de que llevara pondría Optical y lleva un tapón cuadrado o Optical Coaxial Conector rca normal.
La única manera de conectar tu ordenador al dolby surround es a través del conector rca Audio estéreo input (eN EL SUBWOFER) y al ordenador AUDIO OUT (a veces lleva unos altavoces dibujados),(que puede ser jack (conector de auricular) o rca (igual al subwofer)) el cable si no lo tienes venden echos de (1,5m a 5m+-) Y necesitaras según la salida de tu ordenador (de rca a rca estéreo) o (rca a Jack estéreo)
Espero haber sido de ayuda, si necesitas más información no dudes en preguntar . Si ya lo tienes claro por favor puntúa y cierra la pregunta .