Como conecto Home Theater 5.1 a la pc

Tengo una duda sobre como conectar mi home 5.1 a mi pc la cual tiene una tarjeta integrada de 7.1. El home no tiene salida digital ni tampoco spdif. Entonces mi pregunta es como hago para conectar o que cables necesito para poder disfrutar el sonido 5.1 pero en la pc. Actualmente lo tengo conectado a la pc pero en 2.0.

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta muy raro que la tarjeta sea 7.1 y no disponga de salidas ni digitales ni analógicas para poder resolver el problema.
¿Qué conexiones tiene entonces, solo el clásico mini-jack para conectar auriculares o altavoces autoamplificados?
Podría ser en todo caso que soportara grabaciones con banda sonora 7.1 pero tan sólo reproduzca 2.1.
La tarjeta tiene si salida digital, el home theater no tiene, solo las entradas rca(blanco y rojo)
Ups, pues mal asunto entonces. Lo único que podrás hacer será sacar sonido estéreo de la tarjeta mediante un cable minijack/RCA y que el 5.1 emule con dolby prologic los canales de efectos pero nunca tendrás un 5.1 real de esta manera.