Consejo para comprar movil libre

Quiero comprar un móvil libre y estoy hecho un lío con tanta variedad y precios. El uso que le voy a dar básicamente es para utilizar wasap, facebook, navegar por Internet y escuchar música, también me gustaría que tuviera una buena cámara. El dinero que me quiero gastar como máximo unos 175€. No importa que sean móviles chinos me agrada bastante.

1 respuesta

Respuesta

Por 179 € tienes un BQ de 5 pulgadas, el Aquaris E5 con 1 GB de RAM, QuadCore y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microsd y pantalla hd de 720p.
Si lo quieres más pequeño, está su hermano el de 4'5 pulgadas con el mismo procesador y RAM pero con 8 GB de memoria interna y algo menos de resolución por 147 €. Ambos tienen una buena calidad-precio.

En otro orden, tienes el motorola G de 5 pulgadas o de 4'5 que no se salen del rango de precios del BQ y es un terminal de Google (Google compró Motorola) por lo que el Android KitKat 4.4.2 que trae será pronto actualizado a Android 5 Lolipop.
Ambos, tanto el BQ como el Moto, son buenas opciones. Los he probado personalmente y me gustan. Me quedo con el Motorola por los acabados, pero en temas de rendimientos van muy parejos. La pega del Motorola es que no tiene ranura para microSD, pero en mi caso no necesito más de los 8GB de memoria interna que trae.
Puedes encontrarlos en Amazon.