¿Por qué mi tablet va tan lenta? ¿Se puede arreglar?

Primero explicaré los datos de mi tablet:

-Android 4.2.2

-MEMORIA RAM: 1 gb

-ALMACENAMIENTO: 16 gb

-PROCESADOR: Cortex A9 Quad Core hasta 1.6 GHz

-TARJETA GRÁFICA: Mali 400 hasta 600 MHz

Para más datos, aquí hay más información de la tablet:

<a>http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-bq-edison-2-quad-core-10-pulgadas-16-gb-con-antivirus-mcafee-200001776</a>

Procederé a contar mi problema. Desde el primer día que encendí mi tablet, me empecé a dar cuenta de que iba con una lentitud mayor a la de mi hermano (Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas Android 4.1.1). Juegos tales como el Pou o juegos de guerra van con una gran lentitud, además de la carga para ver vídeos en Youtube. Me gustaría que me dijese si existe alguna solución, o si necesita más datos sobre el tema.

Lo dicho, muchas gracias por atenderme, porque es un problema muy importante para mí.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser cuestión de la RAM(que alguna app esté ralentizando tu tablet. Si quieres ver la cantidad de memoria RAM que te queda puedes verlo en configuración-aplicaciones-RAM), pero si dices que es desde el primer momento... yo iría a la tienda donde la compraste y consultarles porque es muy extraño que desde el principio que la tuviste ya fuese lenta.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Es que vivo a muchas horas de la tienda. Existe alguna app que haga mi tablet más rápida?

Android Booster FREE parece una buena app, pero NO la he probado, ten cuidado por si es una app infectada, el número de descargas, las opiniones... de tal forma que estés seguro de escoger la app correcta. No quiero hacerte escoger una app que tenga virus, por eso te lo digo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netqin.mobileguard&hl=es

La verdad es que va bastante mas rapido. Muchas gracias.
Si vuelve a pasarme algo te pregunto a ti?

Claro, aquí estoy para ayudarte en lo que quieras.

Respuesta

Debes ir finalizando los procesos de aplicaciones abiertas que no utilices, igual eliminar el caché, para esto ve a configuración, Aplicaciones, seleccionas la aplicación y seleccionas la opción eliminar caché