¿Qué móvil libre regalar para mi novia que sea bueno en cuanto a calidad y precio?

El actual móvil de mi novia es una Galaxy Ace que ya se queda muy anticuado por capacidad y velocidad. Yo utilizo un Galaxy SI mini, del cual estoy bastante contento, pero busco un móvil algo mejor que no pase de los 200€, aunque esto ya sería demasiado, solo si mereciese mucho la pena. Lo ideal para el presupuesto que manejo serían sobre unos 150-180€. Un amigo me recomendó uno que está de oferta en la tienda en casa, el Smartphone libre AIRIS TM60D por 150€. Pero no sé si esta marca es de fiar porque por internet estuve buscando críticas y opiniones en el último año y no se encuentra nada.

Para el uso que le va a dar lo más interesante sería una buena cámara para vídeos y fotos porque tenemos un niño y estamos todo el día sacándole fotos. Navegar por internet, velocidad y capacidad. El tamaño sobre 5 pulgadas.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese presupuesto te recomiendo el motorola moto g, a 179€ libre, directo de google y bastante potente.

Huye de AIRIS, es una marca muy penosa.

Perdona mi ignorancia, ¿pero a qué te refieres con "directo de google"?

El motorola que me recomiendas es muy similar al Samsung Galaxy S3 mini que yo uso en cuanto a características. ¿Por qué me debería de decantar por ese móvil si además es un pelín más caro que el mío y no tiene para microSD?

Aparte del motorola, ¿me podrías recomendar algún otro más para poder compararlos? Por ejemplo algún samsung, nexus, htc, sony, lg, etc.

Directo de google es que no lleva personalización extra de ningún fabricante, como el Touchwiz de Samsung.

El S3 mini es otra muy buena opción, pero tengo entendido que libre es más caro que el motorola.