¿Me recomendáis móviles para comprar?

Bueno pues eso, que no tengo ni idea de móviles y me quiero comprar uno. Principalmente busco que tenga buena resolución, buena cámara y tanto cámara normal como frontal, buena capacidad de almacenamiento, batería que dure al menos 24 horas (con los tutes y la de apps que les damos, me conformo más o menos con eso)...

He oído hablar del lg optimus l5, del samsung galaxy note, galaxy trend plus, galaxy core plus, bq aquarius... Pero ni idea. Además, seguro que hay muchos más de los que ni sé y que son del tipo que voy buscando. Sé que también están los móviles chinos como xiaomi y los clones chinos de móviles con precios caros, por ahí también admito opiniones.

Presupuesto pues... No quiero gastarme más de unos 150. Sé que quizás sea poco para lo que pido, pero bueno, si sube un poco más, ya vería el precio o lo buscaría por alguna de estas webs que los venden más baratos (no quiero decir nombres, no sé si se puede aquí, pero preguntadme si os interesa)

1 Respuesta

Respuesta

Conozco un teléfono móvil que se ajusta bastante a lo que pides.

Se trata de un LG G2 Mini (a pesar de ser mini no es pequeño jajaja).

No se por donde empezar jajaja, yo lo veo ideal, de haberme comprado móvil ahora me compraría este.

Empecemos por la pantalla, es de 4,7 pulgadas por lo que es muy grande.

La batería es de 2440 mAh, bastante más de lo que suelen tener, por lo que destaca por su gran duración.

Las cámaras tanto frontal como trasera, de 1.3 y 8MP respectivamente, son muy buenas y en videos que he visto lo marcan como uno de los puntos fuertes del móvil.

También tiene unas dimensiones aceptables: alto por Ancho por Profundidad (mm)129.6 x 66 x 9

Estas son las características correspondientes a lo que indicas que buscas en un teléfono.

Aquí te dejo un link donde puedes ver todas las características al completo.

http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g2-mini

En cuanto a precio, lo más barato que lo he visto es en la siguiente web, por 179€. Es un poquito más de lo que pones, pero te lo recomiendo enormemente porque el Trend o el aquaris que los he probado, no son mucho más baratos y tienen una cámara y batería bastastante peores.

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_mini_negro_libre.html

PD: por favor, si es posible, me gustaría saber que móvil te compras. GRACIAS!

Mucha suerte y un saludo,

Beintero

¡Gracias! Muchas gracias, Beintero. Me he puesto a leer los comentarios en la página que has puesto y parece que da fallos a mucha gente... así que seguiré informándome a ver qué tal.   Te diré si me decido pronto ;)

Vale, muchas gracias.

Espero que consigas un buen móvil!

¡Gracias! Yo también lo espero :P

¿Qué tal va la compra del móvil?

¿Te has decidido ya por uno?

Nada... sigo perdidídima jajaja, la verdad es que ni idea. Sí que sé que los samsung son muy buenos, pero de ahí a lanzarme a por uno... :S  Indecisión total

Saludos

¿Cómo ha ido la compra del móvil?

¿Imagino qué ya te habrás decidido por uno verdad?

Yo me tengo que comprar ahora un móvil porque el que tenia hasta ahora no le funciona la cámara ni los botones de sonido.

Yo mantengo mi opinión de que el LG G2 mini es una muy buena opción debido a su relación calidad-precio.

El tema es que le he estado dando vueltas a lo que me comentaste de que a mucha gente le había dado problemas y quería saber en que te basas para decantarme por el LG o por otra opción.

¡Hola!

Siento la tardanza, no he revisado el correo.

Pues no lo recuerdo, pero si en su día comenté eso, es que alguien me lo dijo... o lo leí por internet...  :S

Espero que tengas suerte en la búsqueda :)

No pasa nada,

Muchas gracias por responderme y ya sabes que estoy aquí para cualquier duda.

Hale, hace unos días me decidí. No quería gastarme mucho y opté por un zte blade g lux. Creo que la cámara es buena (que es lo que busco principalmente). La memoria ram es de 512 (luego me he enterado de que es poco, pero para twitter, whatsapp, facebook, etc y poco más que uso, creo que me va bien, no utilizo juegos ni nada de eso en el móvil). Tengo 2 años de garantía, así que si hay algún problema o no me termina de  convencer, iré a por otro.

Por cierto, hace poco leí del que tú tienes y la chica estaba encantada con él...

Gracias :)