Es efectiva la homeopatía para los trastornos de ansiedad?

Llevo 4 meses con un trastorno de ansiedad y no quiero recurrir a los fármacos. Tengo síntomas diarios: mareos, pesadez de estómago, palpitaciones, etc. Y a veces sufro de ataques de pánico. Una conocida que pasó por lo mismo me ha recomendado homeopatía, concretamente las gotas L72, empecé ayer a tomarlas y parece que me relajan algo. ¿Son eficaces o hay algo más recomendable? También realizo yoga y la semana que viene empiezo con el psicólogo, creo en las terapias alternativas pero las desconozco y agradecería información.

2 Respuestas

Respuesta

En cuanto a terapias alternativas para trastornos de ansiedad y panicote recomiendo rescue cdo empieces con los síntomas :si estas en tu casa 7 gotitas en un vao de agua y tomas un sorbo cada un minuto hasta terminar el vaso. Su estas en la calle puedes tomar directo del frasco, pon 2 gotitas sublingual cada 3 minutos hasta que sientas que la"ola"del ataque disminuya/para un tratamiento profundo o sea eliminar las causas trecomiendo una buena terapia psicoloica cognitiva. En muy poco tempo resolverás tu problema. No te olvides de puntuar y comentar como te has sentido.

Respuesta

Puedes probar con las flores de Bach, el remedio Rescate es para los ataques de pánico. También la acupuntura es muy efectiva para los trastornos de ansiedad. Es probable que tengas el Higado y el Corazón afectados. La acupuntura carece de efectos secundarios y notaras los resultados de forma rápida.

Muchas gracias por contestar. He oído hablar algo de las flores de Bach, pero son solo para momentos puntuales? Me gustaría algo también para el día a día. Probaré lo de la acupuntura. Gracias.

Las flores de Bach no son sólo para momentos puntuales. Un terapeuta te recomendará tratamientos para resolver el problema.