Flores de Bach para la ansiedad?

Ayer probé por primera vez las Flores de Bach rescue en spray, tengo ansiedad desde hace 5meses y estaba en un momento crítico, me las tome y a los 10minutos note como si volviera a esta realidad y me alejara de la realidad del miedo y la ansiedad, note una descarga de sentimientos negativos y como si me quitara un peso de encima. El problema es que a las 2h o antes me empece a encontrar mal de nuevo. ¿Es normal sentir lo que describo o es mi mente la que quiso pensar eso? ¿El remedio rescate tiene efectos tan cortos? Gracias por sus aclaraciones, soy inexperta en esto de las flores.

1 respuesta

Respuesta

Las flores de bach tienen que set patadas por un profesional. Lo normal es comenzar a tomar el remedio varias veces al día, incluso cada hora, y luego se va bajando la dosis.