Se puede mezclar esta terapia natural)

Tengo ansiedad diagnosticada desde hace 4meses y medio, a veces con ataques de pánico, sobre todo hacia la tarde noche. No quiero tomar medicación por lo que he recurrido al yoga y a las terapias naturales, pero quisiera que algún experto me diga si cree que voy por buen camino y si todos estos preparados que tomo se pueden mezclar entre si.

-Por una parte diariamente tomo homeopatía gotas L72, 30 gotas 3 veces al día aunque a veces no me noto nerviosa y me tomo solo 40 gotas antes de acostarme. (La verdad es que las palpitaciones me las ha calmado bastante).

-Tengo valeriana en cápsulas que tomo solo cuando me noto demasiado nerviosa 1 o 2 cápsulas, depende como de nerviosa me encuentre.

-Ayer me regalaron las famosas Flores de Bach el remedio rescate (aún no las he probado).

-Tengo orfidales por si me da una gran crisis.

Mi gran duda es si puedo mezclar todo esto y si es perjudicial, es decir, si puedo tomar L72 y las flores de Bach y si me encuentro fatal tomarme medio orfidal o las gotas L72, la valeriana y las flores...

Por otra parte me gustaría que me dijeran que es lo que se siente con las flores ya que no me atrevo mucho a tomarlas (miedo a lo desconocido) aunque he oído cosas maravillosas de ellas. Ayer a la noche me dio una gran crisis y como no me atreví a usarlas tuve que recurrir al medio orfidal.

Agradecería muchísimo vuestro consejo, hasta el día 3 de diciembre no tengo psiquiatra, si alguien me puede ayudar antes...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que seguir la pauta que te han dado, porque si no en efecto no seta el deseado.