Relajación

Hace años que sufro ansiedad y ataques de pánico. Nunca he llevado a cabo ninguna terapia excepto medicación. Alguna vez he intentado llevar a cabo ejercicios de relajación y me ha sido muy difícil poder concentrarme. Me noto los nervios a flor de piel, y sobretodo cuando hago las respiraciones, tengo sensación de AHOGO Y MUCHO MAREO creo que me voy a desmayar o algo así, entonces me pongo muy nervioso me asusto y empeoro mi estado. Quisiera saber de vuestra opinión al respecto, no se si esto es normal o que.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no te preocupes, lo que te ocurre es uno de los males más comunes de la última década y, según los expertos, de este nuevo siglo debido al estilo de vida que llevamos, la situación mundial actual, la alimentación y numerosos factores, por eso lo que describes es normal pero debes prestarle atención para mejorarlo. Yo siempre recomiendo visitar a los expertos y no suelo dar soluciones directas pues se necesita preguntar y observar muchas cosas ya que la medicina natural propone soluciones individuales a cada paciente al contrario que un remedio único para todos que es lo que suele hacer la medicina convencional (relajantes y, en ocasiones, algún antidepresivo, en casos como el que describes). Por eso te ayudaría mucho la terapia sacro-craneal (excelente para relajarse), la acupuntura regulará tu energía y pulsará el "interruptor" para que tu cuerpo reaccione. También te ayudarán la naturopatía y la kinesiología que buscarán el origen del problema.
Espero haberte ayudado, si te decides por alguna, por favor escríbenos de nuevo y cuéntanos como te va.