Problema ansiedad

Hace unos dos días me dio un ataque de ansiedad y me receto la doctora alprzolan que tomara una la noche pero me relajaba muy poco y luego me recomendó una amiga las flores de bach rescue remedy y que me tomara dos gotas a ver que tal o otras dos más unas dos otres veces la día que eso me ayudaría a relajarme ya quemes natural y no me hace ningún daño o también tomara valeriana o pasiflor, ustedque me recomiendo ya que todavía me noto algo nerviosa y con miedo a que me de otro ataque de ansiedad que me recomienda dígame y si puede ser natural mejor

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente porque las flores de Bach precisan un análisis psicológico previo que permita encontrar el desencadenante de tu angustia, de tu ansiedad. El rescue remedy o remedio de rescate lo tomará la persona que ya no sea capaz de pedir ayuda, y tú me la estás pidiendo. De modo que te recomiendo tomar comprimidos de pasiflora; la valeriana es muy buena
Pero huele muy mal. También te va muy bien el extracto de avena.
En todo caso te recomiendo que te compres copos de avena molidos (son más blandos) y desayunes la siguiente receta suiza:
Biercher muesli
Pon en remojo unos copos de avena (agua) y al rato les añades un yogur natural, un chorro de zumo de limón, un chorrito de nata, azúcar o miel y alguna fruta fresca o seca que te guste, para ir variando.
Es un desayuno muy digestivo y relajante. No vas a pasar hambre en toda la mañana y estarás llena de vitalidad.
Atentamente,
elviracs