¿Tomar proteína me ayudaría a subir de peso?

Pues voy al gym por el hecho de estar flaquita, no me gusta mi peso y quisiera subir de peso para ya no verme así, me han dicho que tomar proteína me podría ayudar a subir pero no se si esté en lo correcto

2 respuestas

Respuesta

Cierto que el musculo necesita proteína, pero generalmente se puede lograr con alimentos comunes, sin suplementos, esto es así, aun en levantadores de pesas. Pero puede que lo necesites, pero tendría que ser un medico, luego de análisis, que constate que te falte ese elemento, o hierro, por que si no, tomar por si o por recomendación, puede que ayude o no sea necesario. Hay alimentos con mucha proteína, trata de que dentro de tu dieta diaria, haya más proteína que la que utilizas, la proporción general es 55% hidratos 25 proteína 20 grasas, no elimines nada, solo en la proporción indicada. De la grasa, que un tercio si podes, que sea de origen vegetal. Si tienes contextura delgada, no trates de tener más de lo debido, seria malo estéticamente, ahora si eres delgada y marcas, por supuesto quedara mejor estéticamente y beneficia al mismo tiempo tu salud y autoestima, el asunto es tener buen cuerpo, no grande. Ste.

Respuesta

Si Sube De Peso Y Aumenta La Masa Muscular