¿Que marca de portátil compro?

Quiero adquirir un ordenador portátil, para trabajo administrativo, por lo que no tiene que ser muy potente. Las características principales deberían ser un tamaño no muy grande para poderlo transportar fácilmente (unas 11"-12", descarto los miniportátiles de 10" por incómodos), y también que no se calienten mucho, pues seguramente pasen varias horas encendidos. Obviamente también será importante el precio (descartado macbook). He visto HP, Lenovo, Acer.. Pero no sé cual me responderá mejor a la larga.

1 Respuesta

Respuesta

Yo descartaria acer, tengo HP y me va bien, de lenovo te puedo decir que compro IBM, uno de los mayores fabricantes de ordenadores, yo intentaria por una de esas dos marcas, y aun asi tambien por el problema de calentarse, es algo q deberias de fijarte bien, yo tenia un compaq (hp), cuando se calienta, normalmente es por suciedad en el ventilador, ahi es lo que tieens que observar, por ejemplo el compaq, tenia que desarmarlo entero para poder limpiar esa zona, sin embargo hay otros portatiles que tienen una tapa con un par de tornillos q facilmente desmontas, limpias y vuelves a cerrar.

Muchas gracias. Eso tengo entendido, que los HP se calientan mucho. Sabes algún modelo o marca que tenga el acceso al ventilador como comentas? Acer lo descartas por fiabilidad?

El hp en si no es que se caliente demasiado, yo por ejemplo en casa tengo dos perros y sueltan pelos para hacer 2 pelucas diarias, ahora tengo un todo en 1 (all in one hp 20), y la verdad es q ni suena cuando esta encendido, tampoco he tenido acer, pero si tengo entendido que el modelo (si mal no recuerdo) aspire, no salio demasiado fiable, y gente que lo tiene pues dice que no es muy alla, no te digo que sean malos pero personalmente prefiero hp, y lo del ventilador.. eso es mirarlo por la base, observa donde esta el ventilador y que posibilidades de limpieza te proporciona, porque llevarlo a un informatico te costara un dinero curioso, o hacerlo tu, yo es que soy muy echado para adelante, y le meto mano, y lo hacia yo, el compaq que es la misma marca que HP, ha durado si mal no recuerdo 8 o 9 años, y con solo 1 giga de memoria ram, iba muy bien.