Compaq Presario SR5619

Quiero comprarme este ordenador para trabajar en casa, ¿me sale por 399,00?. No sé qué te parece, si está bien o no.
¿Esta marca pertenece a HP?
Me gustaría saber también si tiene wifi.

3 respuestas

Respuesta
No tiene wifi, si es de hp, la compró.
Por ese dinero no esta mal, ni es caro ni barato es su precio normal, te puedes montar uno igual y escogiendo los componentes algo mejor con el vista home premium por algo menos, pero si no te quieres complicar y solo quieres comprar y encender esta bien.
Mira este Acer Extensa E264 cuesta unos 330 euros tiene la mitad de ram pero más disco duro, y al precio que esta la ram por 20 euros le metes otros dos gigas y todavía te sale más barato, pero lleva GNU/linux igual no te interesa, o sí.
Y por un poco más de lo que estas dispuesto a pagar tienes este otro:
Acer Aspire M3641 unos 470 euros
Pero tiene cuatro núcleos, la misma ram que el compaq, más disco duro, mejor gráfica, y también con el windows vista home premium 64bit.
Respuesta
El ordenado no esta mal, se podría mejorar por ejemplo la gráfica integrada de intel, si haces algo de retoque fotográfico o de edición de video se queda muy corta, y el disco duro aunque no esta mal de 250 gb yo me tiraría a por uno de 500gb, la tarjeta de red es solo de 100Mb (fast ethernet) cuando las redes ya están evolucionando a gigabit ethernet 1000Mb.
¿No lleva wifi (una wifi pci costaría sobre 12? Y Compaq es de hp.
En resumen para trabajos de oficina sobrado, pero sin pedir mucho rendimiento gráfico.
Respuesta
Debes darme todas las características técnicas del mismo. Solo sabiendo la marca no te puedo ayudar pues existen miles de portátiles distintos de la marca que comentas.
Es un ordenador de sobremesa, que teien 4G de RAM Y Procesador Intel Dual Core E2200 con Disco Duro de 250 Gb.
Disculpa, por ese precio normalmente siendo hp me preguntan por portátiles. Tiene unas características aceptables, aunque tengo conocimiento de que existen equipos con similares características por un coste ligeramente inferior siendo de sobremesa.
Si me puedes asesorar algo, te lo agradecería, necesito un ordenados de sobremesa, con esas características o algo mejor, y con wifi, más o menos por ese precio, si sabes que modelos pueden estar bien...
Hay mucha variedad en el mercado pero como te indicaba creo que es un equipo aceptable con buenas características. En todo caso podrías intentar localizarlo a un precio más económico. Por lo demás, lo veo bien. Para mejorarlo, quizás, buscar una tarjeta gráfica no integrada en placa con 512 MB y una buena placa base.