Acer Aspire 2930 - no prende, no enciende

Tengo una Acer Aspire 2930, ha trabajado sin problemas durante casi 3 años, pero hoy, al reiniciar el equipo, se quedó en el logo de acer (bios) que muestra al arranque y de ahí no pasó. Retiré la alimentación para poder apagarla y al momento de conectar de nuevo el adaptador de ca dio luz normal, y al momento de presionar el botón de encendido no arranca nada, ni disco duro, ni ventilador, ni pantalla, ni nada, esta como muerta solo con la luz azul del alimentador de ac. ¿Alguien puede sugerirme algo?

1 respuesta

Respuesta

El problema de las ACER ASPIRE, es el mismo que el de las COMPAQ, HP, estas se les desuelda un integrado (CHIPSET), al no contener PLOMO... en las soldaduras. Hay varios métodos para hacerlo funcionar casero. Si es que no dispones del dinero. Yo lo he hecho en unas cuantas maquinas y funciono- lo que te recomiendo es que si podes compres el Mother, nuevo o de recambio. Para no tener problemas futuros. Saludos. Y cualquier cosa que quieras hacerlo vos. Te paso como se hace paso a paso...!

Después de esperar, la mandé a un centro autorizado de acer, y por 4,500 pesos mexicanos le cambian la MB, que es la que murió. Así que mejor voy a estrenar otra TOSHIBA que esas si son super!!!

Gracias por la respuesta, saludos!!!