¿Qué usar o tomar para el acné?

De adolescente tuve problemas con el acné, para lo cual me recetaron varios medicamentos y la verdad con pocos buenos resultados, más o menos como a los 20 disminuyó hasta casi que casi ya no me salió, ahora a los 26, me están saliendo nuevamente pero ahora se hacen muy grandes, lo cual era muy raro que me sucediera cuando era adolescente, eso lo atribuí a que a través de la ventana de la oficina me daba en el rostro los rayos uv del sol, pero no la luz en sí, pues es invierno y la luz del sol era tapada completamente. Ya que se terminó mi trabajo ahí yo no me da el sol, pero me siguen saliendo y no se cual sea la razón. ¿Es posible que esa exposición a los rayos uv realmente me afectaron?, ¿Es posible que el consumo de citricos, que tambien lo he disminuido, me ayudaría a que no me estuviesen saliendo los barros?.

Comencé a toma Doxiciclina (100 mg después de la cena) y quisiera saber si no debería tomar una dosis más alta y hasta cuando debería dejar de tomarla o si debería tomar otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Este es un video donde están los 7 tipos de curas para el acné espero que te ayude saludos! aqui t dejo el link >>>> http://adf.ly/tU5QM