Iberia no me devuelve billete y no puedo viajar

Hola,

El 14 noviembre tengo un vuelo que no podré tomar pues anteayer me rompí una pierna y me han dicho los médicos que no puedo apoyar el pie hasta 6-8 semanas

Llamé a, Serviberia y me dijeron que mi tarifa no admite reembolsos y que no me devuelven nada... Que solo en caso de estar hospitalizada el día del vuelo o fallecimiento.

Estoy indignada por lo borde y prepotente que fue esta persona conmigo y ahora quiero hacer una reclamación... Peronno sé por donde empezar... Le agradecería me informase de los pasos a dar, he leído algunas de sus respuestas ynme parece muy competente.

Gracias.

Saludos

Respuesta

Te sugiero lo hagas a través del alguna oficialia de defensa del consumidor depende las regulaciones de tu país.