Billete de avión sin opción a modificación

Mi pregunta es en relación a un billete que compré en el corte ingles en el mes de julio para ir a Brasil en enero.
¿En ese momento la chica que me atendió me dijo que no se podía cancelar pero que la modificación de la fecha sería de unos 100? Aprox.
Con el tiempo he cambiado de decisión y quiero elegir otra fecha en el billete de vuelta, pero al llamar al Corte Ingles y a Air Europa (que es la compañía) me dicen que con la tarifa de mi billete no es válido esa modificación.
¿Qué puedo hacer para conseguir otra fecha de regreso? ¿En caso de que fuera imposible me tendrían que "indemnizar"de alguna forma?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que yo haría seria llamar directamente a la compañía aérea y preguntar.
Si te confirman que esa tarifa no admite modificación. Entonces debes acudir a la agencia y solicita hablar con un responsable y expresa tu queja y que te aporten una solución y si no se atienen a razones, la única salida que te queda es acudir a la oficina de consumo y presentar reclamación formal.
No hay otra cosa que pueda decirte o hacer.
Respuesta
Tu donde te encuentres ahora acude a consumidores o en su defecto a atención al cliente del corte ingles, de lógica igual tienen razón a lo mejor es una oferta o el precio del avión es para esa temporada, lo más probable que tengas que pagar la diferencia del billete, para que te hagas una idea no es lo mismo viajar en enero que en abril por semana santa por ejemplo, tu tienes derecho a un por de dinero por ese viaje que es lo que has pagado, pero lo mejor oficina de información al consumidor