¿Como puedo arreglar mi cisterna que pierde agua?

Tengo una cisterna de la marca roca que pierde una gota de agua, he cambiado el descargador, la junta del tanque con la taza, he apretado el tornillo de la boya y sigue perdiendo agua. El agua la echa por el wc, una gota pero a la larga me consume mucho.

2 respuestas

Respuesta

¿Has cambiado la base del mecanismo de descarga?

Puede que el fallo esté ahí

En la base dónde "sella" la goma de la descarga...

Cuando se sustituye un mecanismo de descarga es aconsejable cambiarlo todo.

Prueba y me lo dices,,,.

Respuesta

Si has cambiado el descargador, tienes que cortar el agua de entrada a la cisterna, cuando esté llena lógicamente, y esperar un tiempo a ver si no sigue saliendoa esa gota al WC, puede dejar de salir pasado 10 minutos aproximadamente, entonces tienes que ver que el problema lo tienes en el flotador, que se ha desrregulado, tiene reglaje, o que la junta del cierre de éste esté defectuosa,

Y si no corta la gota de agua, y baja considerablemente, es porque el descargador no cierra sobre la base, pero si llevastes el descargador y lo pusistes igual, puede ser la entrada. El flotador