Sale agua taza wc

Tengo un pequeño problema que me es muy raro en mi piso antiguo tengo una taza water de las antiguas que están hasta la mitad siempre de agua y me ha pasado tres veces que por la noche empieza ha salir agua ella sola sin parar, es decir rebosa el agua cierro la llave de paso y al día siguiente cuando la abro va bien me podéis ayudar.

6 Respuestas

Respuesta
¿Rebosa por la taza del water? Si es así, es necesario saber de dónde procede toda esa agua, si viene del bajante procedente de un atasco o bien lo hace desde la cisterna y no encuentra salida debido al mismo atasco. La verdad es que es un caso bastante excepcional. Nos gustaría algo más de información si procede.
debe venir del propio wc mio por que cuando empieza ha salir corto el agua y se quita el problema, tengo dudas en si es un atasco o del flotador, gracias
Si cuando cortas el agua deja de llenarse la cisterna, lo lógico es que el problema esté en el grifo de flotador que no termine de cortar y llegue al water a través del rebosadero que llevan todos los descargadores de cisterna. Aun así, te seguiría quedando el problema de porqué se llena la cisterna, lo que indica un atasco. Cuando es frecuente, suele proceder por algún objeto extraño que ha quedado obstruido en la salida. He visto muchos casos de ambientadores de baño que provocan la acumulación de papel y atascos. Habría que desmontar el water y comprobar si el atasco está en el mismo o bien en la tubería de salida.
Respuesta
Si te he entendido bien (no toy seguro..) es el FLOTADOR la pieza rota.
Respuesta
Lo que te puede ocurrir a tu wc es ue por medio de la bollla de la cisterna este mala y por culpa de la presión de la instalación pierda agua y este se llene mas de la cuenta y de hay que reboce debes de revisar esto. Y si no lo puedes conseguir o arreglar llames a un técnico o fontanero de tu domicilio.
Respuesta
Seguramente tengas la válvula flotador de llenado de la cisterna estropeada y te rebose, o bien el mecanismo de descarga ya no te selle bien y te pierda agua.
Respuesta
Por lo que me cuentas creo que hay un atoro, esos wateres antiguos tienen el boquete muy estrecho y un sifón muy pronunciado y se atoran con facilidad, si dices que llega a rebosar es porque la cisterna pierde agua y ese wc solo traga bien cuando recibe agua abundante de golpe, si observas algo nuevo me lo comentas.
Respuesta

El flotador no cierra bien, y por la noche aumenta la prsión de la red de agua y hace que siga entrando agua ( aunque menos) y hace rebozar la cisterna . Cambia el conjunto de florador y listo.