Problemas con cisterna

Tengo problemas con la cisterna roca serie dama. Tenia un goteo continuo y me decidí a verificar por qué. Verifiqué que en la carga de la cisterna no rebosaba, por lo cual solo podía ser causa del descargador. Vi que como estaba bastante deteriorado(marca Fominaya), me decidí a cambiar todo el dispotivo. Compré uno de la marca Jimter de doble descarga bastante majo. Entonces me puse a montarlo, cosa que no me costó mucho porque estaba todo bastante especificado en las instrucciones. Una vez montado, llené la cisterna y vi que todavía pierde. No puede ser, ¿no? Pero si la pieza es nueva y no rebosa, ¿cuál puede ser la causa? No sé estoy un poco desquiciado con esto.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Comprendo que la cisterna te pierde por dentro del inodoro, no que el agua se sale del wc al suelo. En ese caso:
Si en la cisterna no te rebosa por encima del descargador el agua porque la boya esté mal regulada o no cierre del todo, entonces puede ser por estos motivos:
- Que la goma obturadora del descargador sea defectuosa.
- Que la goma obturadora no se haya asentado todavía al ser nueva.
- Que la base donde la goma cierra tenga alguna fisura.
- Que no hayas apretado bien la rosca del descargador de bajo de la cisterna.
- Que la cisterna tenga una fisura en la parte baja.
- Si el descargador no fuera nuevo, cosa que me has dicho que sí que lo es; podría ser que la base donde apoya la goma obturadora estuviera sucia de cal.
- Que la boya choque con el descargador y lo deje un poco abierto o viceversa.
Por otro lado, sería raro, pero es posible que el descargador sea defectuoso.