Cisterna Empotrada Grohedal

He comprado un piso y tiene el WC acollado a la pared y la cisterna empotrada en la misma. El problema que tengo es que la cisterna pierde un hilo de agua continuo y no se como acceder he sacado el escudo y dentro tengo a la izquierda lo que viene a ser la boya y a la derecha un tubo que acciona la descarga al presionarlo hacía abajo.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar el despiece del sistema o sabe donde esta la junta que debo cambiar :-P

1 Respuesta

Respuesta
Debes de cambiar el flotador para ello dentro ahí una llave pequeñita pues cierras y sustituyes eso si es complejo por falta de espacio