Cuerpo de gas caldera Roca.

Desde hace días que, a veces, no siempre, la caldera desprendía olor a gas. Han venido los de gas natural y nos la han precintado. Dice que no cierra el cuerpo de gas y que lo que hay que cambiar es una válvula que cuesta unos 200€. Ahora estamos a la espera del técnico, ¿qué hacemos vale la pena cambiarla? Claro que una cladera nueva (la necesitamos para agua caliente y radiadores) cuestan unos 900-1400€.. Una burrada claro.

1 respuesta

Respuesta

Merece la pena arreglar la caldera, ¿qué modelo es y yo le digo lo que cuesta la la válvula?

Quien le ha dicho que cuesta 200 € los del gas natural.?

Dígame el modelo, y yo le digo el precio, de la válvula original

Es una Roca modelo Rs-20/20f. Me han dicho 200€ los de gas natural y 200 también otro técnico.

La válvula de gas, natural, para caldera RS-20/20 F, alrededor de 120 €, no más