Fallo en caldera 20/20F

Me aparece un fallo 60, 70 y 90 en la caldera y no tengo el manual, ¿Qué tipo de fallo es y solución si lo hubiera?

3 respuestas

Respuesta
60-70-90 es falta de gas en la arrancada, comprueba que tengas gas, rearma el regulador de gas
Respuesta
20/20F que Roca, Saunier Duval, Junkers, y que modelo Victoria, RS, Laura
roca, victoria 20/20F.
He destapado la tapa frontal y por un pequeño agujero cuando intenta arrancar se encienden pequeñas chispas y a la cuarta o así se enciende una pequeña llama pero se apaga enseguida y a continuación marca otra vez el error
Ese código de esa caldera te indica que falta gas en el encendido por lo que no llega suficiente gas
Entonces es que no llega suficiente gas, pero en la cocina si que sale, ¿por lo que entiendo que es un problema de algo de la caldera no?, esto tiene buena solución, ¿seria muy costoso el arreglo?
Gracias, un saludo
No tiene porque ser problema de la caldera me inclino a pensar que el problema es de fuera de la caldera, la cocina funciona con muy poco gas pero para saber si es de la caldera o de la instalación haz la siguiente prueba enciende todos los fuegos de la cocina y enciende la caldera si al encender o intentar encender la caldera los fuegos de la cocina encogen el problema es de fuera de la caldera si no el problema es de la caldera
Respuesta
Tienes que rearmar un termostato que esta dentro de la cámara de combustión, por la parte derecha. Pulsas un botoncito rojo y listo