Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > romram > fallo en caldera 20/20F

fallo en caldera 20/20F

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/12/2008
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
20/12/2008
alexmaikel, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola y gracias lo primero.
Me aparece un fallo 60, 70 y 90 en la caldera y no tengo el manual, Que tipo de fallo es y solucion si lo hubiera??
20/12/2008
alexmaikel, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
20/20F que Roca,Saunier Duval,Junkers,y que modelo Victoria ,RS,Laura
20/12/2008
Usuario
roca, victoria 20/20F.
He destapado la tapa frontal y por un pequeño agujero cuando intenta arrancar se encienden pequeñas chispas y a la cuarta o asi se enciende una pequeña llama pero se apaga enseguida y a continuacion marca otra vez el error
20/12/2008
Experto
Ese codigo de esa caldera te indica que falta gas en el encendido por lo que no llega suficiente gas
21/12/2008
Usuario
entonces es que no llega suficiente gas, pero en la cocina si que sale, por lo que entiendo que es un problema de algo de la caldera no???, esto tiene buena solucion, seria muy costoso el arreglo??
Gracias, un saludo
21/12/2008
Experto
No tiene porque ser problema de la caldera me inclino a pensar que el problema es de fuera de la caldera,la cocina funciona con muy poco gas pero para saber si es de la caldera o de la instalación haz la siguiente prueba enciende todos los fuegos de la cocina y enciende la caldera si al encender o intentar encender la caldera los fuegos de la cocina encogen el problema es de fuera de la caldera si no el problema es de la caldera
21/12/2008
Usuario
ok, muchas gracias lo probare
Enlaces patrocinados