Tentó duda de cual proteína tomar

Quieto tomar alguna proteína para aumentar y tener fuerza y definir y que me de energía ya que a la hora de hacer ejercicio me da mucha fatiga cansancio peso 65 kg y mido 1.68. Quiero tener un mejor cuerpo un abdomen definido y buenos músculos quiero proteínas buenas no importa el precio pero que sean las mejores gracias soy de Venezuela

1 Respuesta

Respuesta

Por tu altura y peso, estarías en buen peso, teniendo una contex mediana, y algo de entrenamiento, si no hay problema especifico de alimentación, o sea, que puedes comer en general sin restricción, y no tienes problema especifio que afecte a la normal nutrición, se supone que con alimentos comunes puedes tener la proteína necesaria, carne pollo pescado también en legumbres, huevos, lácteos, tienen suficiente, no es necesario tomar suplemento, de serlo, lo daría un profesional luego de hacer un análisis, no te guíes por toda la propaganda, es cierto que algunas vitaminas y minerales son necesarios, como en caso de tomar ciertos medicamentos o en algunas dietas restringidas o problema particular, pero no siempre. Lo demás estando bien alimentado, se logra con una rutina dada por alguien que pueda verte y te de al menos unas pocas clases para mejorar tu rendimiento, si no, informate mucho, te sugiero hacer ejercicio para tonificar o marcar, no para agrandar masa, pero es cuestión de opinión personal .Sdos.

Es que ya e echo dieta e comido muy bien e echo de todo y nada de nada por eso es que pido la opción de tomar suplementos para q me ayuden al crecimiento de músculos definición osea q me ayude

Hay casos en que si pueden ser necesarios, no necesariamente por el deporte en si, sino por algún problema que tiene que corregirse, pero solo un medico, previo análisis puede dártelos. Pero si lo quieres hacer por tu cuenta, es tu elección, muchas personas lo hacen, y con elementos aun nocivos, en tu caso esta justificado pero con la consideración que te di, por que de todas maneras, tendrías dos cosas si los tomas, una, que te hagan bien y que no pase nada, otra que aparentemente mejoren pero a la larga te perjudiquen. Ste.