¿Subir de peso y suplementos?

La verdad quisiera saber mira tengo como 2 meses yendo al gym o mas y peso 47 kilos tengo 17 anios y mido 166cm la verdad no eh logrado subir de peso ya que no tengo una dieta ni estoy tomando suplementos solo tengo mi rutina de volumen, quisiera saber si me pudieras dar una dieta o que suplementos tomar para subir rapido de peso ah esto me refiero a ganar masa muscular estoy flaco pero marcado y me gustaría tener mas masa de ante mano

1 respuesta

Respuesta

Antes de tomar suplementos, deberías reconfigurar tu dieta y tu tabla de ejercicios para que tu cuerpo crezca. Además, piensa que con 17 años, todavía es pronto para tomar suplementos deportivos.

En tu dieta, debes tomar más hidratos de carbono y proteínas. Los Hidratos son la "gasolina" del cuerpo y la proteína, la materia de la que se crean los músculos. Debes tomar al menos un 50% de hidratos y un 35% de proteínas al día como poco.

Por los ejercicios, debes hacer una tabla de ejercicios con menos repeticiones y más peso, por ejemplo 4 series de 8 repeticiones. Pero debes tener en cuenta que la técnica del ejercicio es más importante que el peso que levantes. No te obsesiones con levantar mucho peso porque si no lo levantas bien, no te sirve de nada.

Saludos,

oye a lo que te refieres con comer un 50 y 35 por ciento me pudieras decir que comidas me benefician mas y cuales contienen los aportes necesarios, y tenia pensado en comprar un ganador de peso y un oxido nítrico seria buena o mala idea?

A tu edad sería mala idea. Debes esperar a que tu cuerpo se desarrolle del todo y luego ayudarle con suplementos. Ahora perderías tiempo y dinero.

Me refiero a que si, por ejemplo, pones en una mesa TODO lo que comes en un día normal... el 50% de las cosas deberían ser hidratos (pasta, arroz, legumbre, patata, cereal) y el 35% proteínas (carnes, pescados,...).

muchas gracias la verdad tenia pensando comprar el mega mass 4000 y ir con un nutriologo para una dieta es buena idea tomar un suplemento para aumentar peso mas la dieta??

Puedes ir a un nutricionista o a un dietista y empezar con la dieta, si no te funciona, puedes empezar con suplementos, pero repito, creo que todavía eres joven y todavía es pronto para empezar con ellos.

Debes ser paciente, es la mejor arma que tienes!