Mi moto Gilera Stalker no arranca

Desde hace unos días al intentar arrancar hace un ruido como que algo gira en vacío y no arranca, al segundo o tercer intento engancha y consigue arrancar

¿Qué puede ser? El motor de arranque, si es así ¿es muy complicado cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta

Con lo poco que dices puede ser que el vendix del motor de arranque no empuje lo suficiente al piñon para que este encaje en la corona dentada para hacer rodar el motor, en alguno de los intentos encaja y rueda junto a la corona.

El motor de arranque siempre esta situado de forma que no es complicado quitarlo, se suele sujetar con tres tornillos, retira antes el borne de la bateria..

No olvides puntuar para cerrar la pregunta.

Ante todo gracias por haberte tomado la molestia de contestarme. Intentare localizarlo y quitarlo, ¿sabes donde puedo encontrar un despiece de la Saltker distinto de easyparts-recambios. es?, este es el único que he encontrado y no lo veo muy claro.

Gracias

En eso no te puedo ayudar, no se donde más puedes encontrar recambios.