Al intentar arrancar me hace un chasquido y...

Tengo un seat córdoba y me ocurre lo siguiente. Llevo unos cuantos meses que el coche de repente no me arranca. Meto la llave y al girarla hace un chasquido y no arrancan no es ruido de motor ni nada, es solo un chasquido eléctrico. Tras intentarlo unos cuantos minutos puede llagar a arrancar. Después puede pasar más de un mes sin tener ningún problemas hasta que... Otra vez, de nuevo me falla el arranque. Lo he llevado ya tres veces al garaje y me dicen que puede ser la batería... Hoy ya por fin me han dicho que no es la batería, y que sinceramente no tienen ni idea de lo que puede ser... Se que es complicado, pero si se te ocurriera alguna opción me ayudarías.

2 Respuestas

Respuesta
2
Es muy sencillo, tu problema puede ser de la llave, los contactos traseros del bombín están fogeados y no hacen buen contacto. Prueba a mover lateralmente la llave cuando estés dando al arranque a ver si así funciona, eso confirmara lo de los contactos.
Respuesta
1
Bueno por lo que me contás yo diría que el problema esta en uno de los dos cables de batería, o dentro de los terminales o en algún borne, puede ser un chispazo en los terninales de batería contra el borne de la batería y no se ve, o puede estar floja una tuerca donde aprieta el terminal y se chispea y se suelda o se dessuelda, y seguro que no es la batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas