Mi pareja ha tomado mucho postday, pero ahora no le baja..

Mi pareja ha tomado postday pero quiero saber por que aun no le baja.. Anteriormente ya las había tomado y todo normal pero esta vez ya lleva casi 10 días de retraso quisiera saber si tiene que ver que haya tomado postday con anterioridad

1 respuesta

Respuesta

Has de saber que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, por la gran cantidad de hormonas que contienen, tiene varios efectos secundario en la mujer, se rexomienda no tomar más que una dosis cada 6 meses o un año, el más uso de esta puede contraer consecuencias para la salud de ella además de trastornos menstruales y de más, en verdad es peligroso abusar de este producto, háganlo con responsabilidad, por lo que me dices es muy poco proba le un embarazo y este retraso puede deberse a efectos de la pastilla, si se toma después del día de oculacion esta se retrasa, y si se toma antes de la ovulación la regla se adelanta, si ya tiene 10 días de retraso apliquen una prueba de embarazo en orina podrán tener in resultado seguro, saldrá negativo, solo para que estén tranquilos

¡Gracias! En serio hicimos la prueba y salió negativa pero aun hay temo.. De ante mano iun saludo

Después de 10 días una respuesta de un test de orina es seguro el resultado, tranten de tranquilizarse, y más ella, porque el estrés y el nerviosismo pueden ocasionar más el retraso