¿Una prueba de orina puede fallar?

Quisiera saber si una prueba de orina para saber si estoy embarazada puede fallar, pues me hice una y el resultado fue negativo, pero lo que no me explico porque aun no me baja si mi ultimo periodo fue el día 2 de nov. Ya debió de haberme bajado.
En la mañana cuando fui al baño recogí mi orina en un vasito desechable obviamente sin tapa y lo deje en el baño, después de una hora lo eche en un frasco de gerber limpo y seco.
Y fui con la doctora, y cuando fui por los resultados decía negativo.
Crees que salio negativo porque deje la orina en un vaso por una hora sin tapar y por eso salio así.
O que pasa porque no me baja aun.
Tuve que haber tapado mi orina en el instante que lo deposite .
Y porque aun no me a bajado si como menciono antes mi ultimo periodo fue el 2 de nov.
Espero me puedas ayudar gracias...
{"lat":19.4303341116379,"lng":-99.0426063537598}

1 respuesta

Respuesta
¿Ya te ha llegado la regla?
Solo quería decirte que si, que una prueba de orina puede fallar, de hecho a mi me paso, a los 2 días de retraso me dio negativo, y yo también la deposite en un vaso, pero creo que eso no tiene nada que ver... Lo que si es importante saber el día que te has hecho la prueba y cuando has ovulado... Puede ser que hayas ovulado más tarde y cuando te hiciste el test aun no tenias suficiente cantidad de la hormona de embarazo (eso me paso a mi), por lo que es aconsejable repetirse el test a la semana, yo me lo volví a hacer a los 11 días de retraso y me dio positivo clarito pero positivo..
¿Así qué te aconsejo que te hagas otro test haber que te da este vale?
Un saludo y SUERTE
Aysha51
Mira mi regla aun no me ha llegado y la causa creo es vporq me tome las pastillas de postday y creo que es por eso que no me ha llegado mira mi ultima menstruación fue el día dos de noviembre y el día el tres de nov. me tome la pastilla, entoncesz para finales de nov. y principios de dic. tuvo que haberme bajada pero no fue así, y aun no me baja, pero de todos modos no tengo asco ni mareo ni nada por el estilo, lo único que tengo es que me duele mucho mi vientre como cólicos, perio no se a que se deba, cuando mi novio fue por los resultados le pregunto a la doc que tan confiable era la prueba y ella le dijo que si que era muy segura tu que crees que llegue mi regla...
Agradecería MUCHO TU RESPUESTA GRACIAS
Si la prueba te la hicieron en laboratorio si es fiable. Lo que no seria del todo fiable son los test de orina caseros. De todas formas habría que saber cuando tuviste la relación sexual y cuanto tiempo paso hasta que te hiciste el test, si pasaron al menos 15 días, ¿si qué es fiable vale?
No sabia que te habías tomado la post day, esta pastilla lleva gran cantidad de hormonas, por lo que puede hacer que tu regla sea irregular, o que se retrase como es tu caso... De todas formas yo volvería de nuevo al medico, ¿para qué me hiciese una revisión vale?
Un saludo
Aysha51
Mira te voy a dar todops los detalles de lo sucedido
mi relación fue el día 3 de nov y el 2 de nov. mi regla había acabado entonces el día 4 de nov me tome las post day
y el 18 de dic me hice la prueba (fui al doc.)
Bueno de todos modos esta semana voy hacerme otra prueba, pero ahora sera de sangre para que sea más segura
gracias
¿Con todos los datos casi seguro que no te ha bajado la regla por culpa de la post day. Por qué cuando te hiciste la prueba ya había pasado más de un mes de tu relación sexual por lo que debes descartar ya el embarazo vale?
Lo mejor es que te hagas una revisión...
Suerte y un saludo
Aysha51