Posible embarazo? Puedo hacer prueba de sangre antes de la fecha que se espera mi periodo?

Resulta que.el 21 de. Este mes sep, tuve relaciones use condon, nos dimos cuenta que este habia quedado dentro de mi vagina, el aun no habia eyaculado, volvimos a colocar condon y finalmente eyaculo dentro de el y fuera de mi, decidi no tomar pastilla de emergencia pues la tome hace poco menos de un mes, mi mestruacion se retraso debido a esa toma, mi duda es, ¿aun puede haber retrasos por esa toma?, soy regular y mi ultimo periodo inicio el 27 de agosto, espero mi regla entre el 27 y 30 de agosto, la relacion de riesgo la. Tuve el. 21 y segun mis calculos la tuve en dias no fertiles, ¿cabe posibilidad de embarazo? ¿Mi proximo periodo no se vera afectado por la toma de hace un mes de post day? ¿Y despuess de esta relacion que dia puedo hacerme un test de sangre para mayor seguridad?

3 respuestas

Respuesta

Si hubo preservativo y no eyaculó dentro, las posibilidades de embarazo son exstremadamente bajas.

Puedes hacerte una prueba de embarazo, sanguínea, a la semana del retraso.

Te dará negativa.

Pensad sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

¡Gracias! En este caso a mitad de la relación sexual fue que se salio el condón como te.comento quedo dentro de mi vagina pudo haber algunas penetraciones antes de darnos cuenta que había quedado dentro aun sin eyaculación, ¿fue entonces que colocamos uno nuevo aun así las posibilidades de embarazo son nulas?

Si estuvisteis desprotegidos un tiempo, debemos tener en cuenta el líquido preseminal, pero aún así, las posibilidades son muy bajas.

La PostDay y el nerviosismo o estrés por la preocupación de la posibilidad de un embarazo, pueden afectar a tu menstruación, por lo que un retraso podría ser esperable.

Prueba de embarazo casera (orina):

El test de embarazo que se vende en las farmacias es muy útil para salir rápidamente de dudas cuando existe un retraso. Estos test son muy fiables y con la orina de cualquier hora del día (mejor la de la mañana) ya se puede saber si hay o no embarazo.

El test del embarazo se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Sin importar cuándo decidas hacer la prueba de embarazo en casa, asegúrate de hacerla con la primera orina de la mañana.

Esta orina tiene la mayor cantidad de hCG, ya que tuvo tiempo de acumularse por la noche.

Si tu ciclo menstrual es irregular, cuenta al menos 18 días a partir de la fecha en que tuviste relaciones sexuales y crees haber quedado embarazada.

Por prevención, toma una segunda prueba de embarazo entre cinco y siete días después para confirmar tu resultado. Asegúrate también de comprender las instrucciones del test de embarazo

Análisis de sangre:

Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable. Incluso se podrá calcular el tiempo aproximado de gestación.

Respuesta

Aveces se retrasa la mestruacion por muchos factores ya sea de alimentación o estrés, por lo que escribes no creo que haya posibilidad de embarazo ya que me dices que usaron preservativos.. puedes realizarte La prueba en sangre es más fiable que la de orina y detecta en temprana faces antes la HCG (hormona).

Respuesta

Yo dos veces seguida tuve relación con mi novio sin uso de preservativo el eyaculo en mi las dos veces eso fue cada una en diferente ciclo y me tome la pastilla del día después las dos veces y con el tiempo mi periodo menstrual regreso con normalidad me hice dos prueba de embarazo y salio negativo y la menstruación llego normal.

Tranquila tu estas segura un consejo para ti, busca un método anticonceptivo para usted como mujer para no tener necesidad de recurrir a la pastilla

Gracias por contestar laura, una cosa, yo tome solo una vez la post day hace un mes mi ciclo se retraso pero llego, esta ocacion no las tome por aquella reciente toma, quisieras aber si aun puede verse perjudicado en retrasoe ste ciclo

Como estas, mira el periodo menstrual sigue llegando con normalidad y de pronto se adelanta tres días no te preocupes no tienes de que preocuparte

Muchas gracias por tu tiempo :) saludos!

Cuéntame que paso contigo te llego normal o te hiciste una prueba de embarazo cuéntame que paso.

Hola laura gracias por tu interés, aun no ha llegado mi regla, no he hecho prueba de embarazo mañana realizare una de sangre, pero hoy tuve cita con mi .ginecóloga y realizo una ecografía y me. Dijo que no vio nada para lo que me preocupara, y quiero hacerme la prueba para estar más relajada, me dijo que teóricamente las posibilidades de embarazo son muy mínimas, y espero ese negativo en la prueba pronto

Escríbeme me interesa mucho tu caso y lo que suceda contigo porque yo ahora estoy en lo mismo y el jueves tengo cita con el ginecólogo y el sábado me haré una prueba de embarazo de sangre para estar segura porque yo he averiguado que van haber meses que no hay menstruación porque una forma que actúa la inyección es inhibiendo la ovulación por lo tanto no hay ovulación, no hay menstruación y no hay embarazo, nosotras sabiendo que la posibilidad de quedar embarazadas inyectándonos mensualmente es baja igualmente la duda es muy grande te entiendo pero yo se que no pasa nada porque nos estamos cuidando esto es mientras nos acostumbramos al cambio que tiene nuestro cuerpo a la inyección.

Si lo entiendo, pues fíjate que yo hace 3 años me estuve cuidando con.Inyección mensual la perlutan, y me funciono excelente, cada vez tuve mi menstruación y hasta me bajaba poco porque soy de flujo muy abundante, solo que despuesd e 3 años de uso tuve un retraso de un mes, te has de imaginar lo asustada que estaba, me. Dijo mi doc que tenia que descansar mi cuerpo unos 6 meses o un año Y así fue, desde entonces levo 3 años que no me he cuidado más que con preservativos y coito interrumpido.. Por la tarde voy por el resultado de la prueba e insisto espero resultado negativo :S

Si espero tu respuesta por fa y yo se que sera negativo

Si mira lo que pasa es que yo me cuido con la inyeccion pero tengo retraso y es mi segundo mes osea no tengo mucha experiencia usandola y se que es para planificar por lo tanto no hay embarazo porque yo soy muy juiciosa pero estoy preocupada cuando me realice la prueba te cuento

Hola aquí ya más tranquila fui por los resultados de la prueba y salio negativo! No quiero ver otro resultado que no sea ese, pero si pensé en que a lo mejor la prueba me la hice muy temprano, pero creo que podre estar más tranquila si se llega a retrasar más, he sentido un poco de cólicos espero pronto llegue.. Pero si ya más tranquila

Bueno una pregunta te fuiste en ayunas

Te felicito y espero que te vaya bien no te preocupes me avisas cuando te llegue ok un abrazo

Regálame tu correo o escríbeme al mio y hablamos internamente quiero seguir hablando contigo hasta que solucinemos totalmente todo

Hola si te paso mi correo es [email protected] y no fíjate que no fui en ayunas pero ne dijeron que no había problema, no tengo. Idea de porque no me llegue pero de alguna manera ya no estoy tan histérica...

Hola. laura. Que paso con ru caso, que te dio la prueba, también me interesa saber de ti

Bien nena me la hice el sábado 4 de octubre me dio negativa y ayer domingo me llego la menstruación, un poco diferente es poca y casi no me dan cólicos pero creo que eso es mientras mi cuerpo se acostumbre a la inyección estoy muy feliz porque hasta ahora estoy comenzando el proceso de planificación y lo importante es ser uno muy juicioso y usar siempre preservativo para más seguridad.

Me encanto acompañarte durante este proceso espero que todo te termine contigo bien me cuentas abrazos.

Que bueno me gusto que todo halla salido bien, yo creo qie aun sigo bastante nerviosa porque no me ha llegado el día 30 hice prueba de sangre y salio negativo, el sábado hice una de orina y también salio negativo pero sigue sin bajarme... He sentido cólicos pero aun nada..

Tranquila yo creo que son los nervios eso es terrible y más cuando uno en este momento no quiere un bebe

Si creo que son nervios.. Espero controlarme y gracias por los ánimos :)

Tranquila y me cuentas que va sucediendo

Al fin que paso contigo cuéntame

Hola, ha disculpa que ya no me contacté pero todo bien gracias, pues empezo mi menstruacion hace 3 dias, si se me retraso bastante pero si fue ppr el estrés que cargue

Bueno gracias a dios todo nos salio bien tenemos que tener más precauciones para evitarnos esos sustos. Abrazos