¿Puede quedaro embarazada?

Holaaaaaaaaaaaaa disculpa las molestias que te estoy causando, pero estoy demasiado preocupada aunque e tratado de tranqilizarme no puedo, te cuento deberás necesito que me eyudes.
El 16 de julio tuve relaciones con mi pareja y se supone que nos cuidamos pero en los preliminares el toco mi vagina con su pene y ambos estábamos húmedos, pero después se puso el condón y eyaculo dentro de el. Pero me tenia que bajar el día 20 de julio ( dos días después de tener relaciones) y no men bajo por tal motivo me ice una 1 prueba de embarazo de orina de esas que venden en la farmacia y salio negativa ( me la realice a los 10 días después de tener relaciones y 7 días después de mi retraso).
Pero nuevamente tuve relaciones el 2 de agosto sin que todavía me bajara y no tuvimos cuidado y el eyaculo dentro de mi por tal motivo el día 3 me tome la pastilla glanique (pasando 19 horas). Pero sigue sin bajarme ahora mi retraso( desde la primera relación) es de 19 días y no se si´pueda estar embarazada. ¿Estaré embarazada?
No sabes a los cuantos días de tener relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre y los resultados sean confiables y si la píldora glanique afecten en los resultados de esta prueba.. Contestame lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente la regla no te baje por la pastilla del día después, no creo que el 16 de Julio te hayas quedado embarazada, puesto que no estabas fértil, pero siempre hay excepciones.
La pregunta a que si puedes estar embarazada o no, si ha hecho efecto de la pastilla no tienes ningún motivo, pero puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre el día 14 de Agosto, y tranquila no afecta a los resultados, solo afecta si tomas medicamentos que contenga hormona hcg, y la postday no la tiene . Si quieres hacerte la de orina, debes de esperar al 24 de este mes para hacértelo, así que mejor hazte la de sangre, pero eso sí, si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferentemente tus padres o tutores.
Aquí te dejo los resultados:
Bueno.
Hola soy yo nuevamente pero la pastilla que tome no fue pues day si no una que se llama GLANIQUE y contiene levonorgestrel 0.75mg- esta efectara en los resultados. Espero tu respuesta y gracias de antemano
Glanique se toma como anticonceptivo de emergencia, lo que pasa que lo has tomado como anticonceptivo normal, pero no es así, y no afecta a los resultados tranquila, puedes hacerte la prueba y sin alteraciones, solamente es cuando contiene hormona hcg, como por ejemplo medicamentos para la fertilidad, que puede dar falsos positivos, pero los anticonceptivos como que no, tranquila.
Ok muchas gracias, en esta semana me hago la prueba de embarazo de sangre y yo te aviso cuales fueron los resultados va, de veras muchas gracias por tu apoyo. Cuidate
De nada.
Si puedes cerrar la pregunta por favor, para contestar a más usuarios.