Detector de metales legal o ilegal?¿

En Mallorca esta prohibido utilizar un detector de metales en la playa y campo ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy em ls calle; luego le redpondo . -

El detector de metales no está prohibido, en ninguna playa, ahora si se utiliza en zonas privadas, pues sí

Si te quedo clara mi respuesta.

Ayer recibí un agradecimiento por tu parte a mi respuesta, pero por lo visto no hiciste, valoración, ya que no me ha subido la puntuación, si quieres puedes valorar mi respuesta.

Como se hace?¿

Al pié de tu pregunta y mi respuesta, ahí indica por ejemplo, Excelente.