Cebos para pescar en playa

Quisiera saber que cebo puedo poner para pescar en la playa, y cuales son las mejores horas. ¿Es cierto que hay que lanzar el anzuelo allá donde rompe la hola y hace espuma? Que tipo de peces se pescan en la playa, soy de mallorca, y me estoy iniciando a la pesca.

1 respuesta

Respuesta
Para pescar en playa el cebo ideal es depende de si es de noche o de día. De día en invierno o mejor dicho en época de no verano el cebo ideal es la lombriz y el norte y la pesca es de todo el día. Y en época de verano es por la noche a partir de las 10 de la noche cuando los peces se aproximan a la orilla. Referente a que clasesde peces te pueden entrar desde mabras, besuguitos, doradas e incluso tallants que son bacaladillas en castellano. Lo de pescar donde rompe las olas te puedes encontrar depende del día con lubinas. Suerte¡ Puntúa la respuesta